Se acaban los descuentos en Oficina Fiscal

3827
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Reynosa, Tam.- Este 30 de junio vencerán las promociones y descuentos que el Gobierno del Estado había aprobado para la Oficina Fiscal, por ello, Raúl López López, titular de dicha dependencia, exhortó a los contribuyentes a acercarse a aprovechar estos estímulos, que significan un ahorro considerable para el bolsillo del ciudadano.
Manifestó que los descuentos en el trámite de engomados y placas ya se habían extendido en una ocasión, pues originalmente debían concluir el ultimo de abril, por ello, considera que este beneficio podría terminar definitivamente.
Sobre los descuentos vigentes comentó: “Son el 20% en trámites de placas y engomados, el 25% en licencias, la cancelación total de recargos en caso de adeudos de varios años, el que se apoye a los vehículos que ya están fuera de uso y que para darlos de baja se les cancela todo su pasivo”.
López López resaltó que en el ultimo mes las filas han sido muy cortas, lo que se traduce en una atención más ágil, por ello invitó a la comunidad a acudir a las instalaciones, sin embargo, el trámite de engomados y placas también se puede hacer vía internet siempre y cuando el usuario no tenga adeudos de otros años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí