Superan Cerveceros a Cachorros en softbol

3763
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Gracias al bateo oportuno, Cerveceros de Colonia Mainero venció dentro del campeonato de softbol sabatino a su similar de Cachorros por pizarra de 11-4.
Duelo celebrado en el parque “Carlos José Benavides Peña” donde la victoria quedó en poder de Kevin Martínez, mientras que el descalabro se le agenció a Armando Carreón.
Un cuadro cervecero que empezó a tejer la victoria, producto de tremendo batazo de cuatro esquinas conectado por Víctor Sandoval en la parte baja del primer episodio.
No conforme con lo anterior, Colonia Mainero volvió a remeter en el segundo capítulo con cuatro anotaciones, destacando cuadrangular salido de la “Carabina” Manuel Heredia.
Un rally bastante jugoso para Cerveceros, fue el cierre del sexto inning tras conseguir tres carreras más por medio de Jorge Manzano, Fernando Soto y Humberto Sandoval.
Por su parte Cachorros marcaría sus cuatro carreras en la segunda entrada por medio de Armando Carreón, así como en la tercera obra de Cristelo Castro, Sergio Chavira y Francisco Medina.
Al final el triunfo se le acreditó a Kevin Morales, quien durante su labor de 6 episodios toleró 5 hits, regaló 2 bases bolas, ponchó a 6 y le anotaron 11 carreras.
En cambio el derrotado Armando Carreón, quien fue relevado por Eduardo Eguía, tiró para 5 episodios, enfrentó a 27 bateadores, toleró10 hits, otorgó 1 base por bola, no ponchó y le anotaron 8 carreras.
En cuanto a la ofensiva de cada uno de los rivales, por Cerveceros Manuel Heredia conectó de 3-2 y Jorge Manzano de 3-2, en tanto que de Cachorros, Cristelo Castro conectó de 3-3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí