Cambian 137 luminarias en bulevar LEA

3398
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El Mante, Tam.- Con atención a las indicaciones brindadas por el alcalde Mateo Vázquez, personal del departamento de servicios públicos dio inicio al cambio de luminarias sobre el bulevar Luis Echeverría Álvarez, ya que las que se encontraban previamente ya mostraban un severo desgaste.
Lo anterior responde al compromiso del presidente municipal con la población en general, ya que se trata de una de las principales avenidas tanto para entrar como para salir de la ciudad, por lo que debe de encontrarse en perfectas condiciones.
Los trabajadores del ayuntamiento hicieron el cambio de 137 luminarias colocadas en 75 postes, las cuales fueron reemplazadas por focos tipo led de 150 watts, específicamente de 21 mil lúmenes, con lo que se garantiza una excelente iluminación en esta zona.
Tanto choferes como transeúntes podrán verse beneficiados con esta moderna iluminación que fue colocada por el ayuntamiento, ya que uno de los compromisos del alcalde Mateo Vázquez es que la infraestructura funciones correctamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí