Reconoce el ITACE a sus mejores alumnos

4353
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Alumnos del sexto semestre, del plantel en la ciudad de Reynosa,
participan con éxito en el rally del conocimiento y reciben su recompensa

Reynosa, Tam.- El Director General del ITACE, Fernando Campos Martínez, convivió con los alumnos del sexto semestre, a quienes felicitó luego de haber participado en el rally del conocimiento, y les invitó pizzas y refrescos.
No es la primera ocasión en la que el Director del ITACE «premia» de esta manera a los alumnos de los diferentes planteles; ya en otro momento los chicos también disfrutaron de una película en el cine, comiendo palomitas.
«Desde que asumí esta importante responsabilidad dije que no sería un director de escritorio sino uno cercano a los jóvenes, porque hay que mantener a los alumnos dentro de las aulas y no en las calles, por eso me vine a Reynosa a convivir con los jóvenes del sexto semestre próximos a graduarse», expresó.
Para Campos Martínez no existen límites cuando se trata de estimular el talento que tienen los estudiantes, que los lleve a destacar en las diferentes áreas del conocimiento, y a ser propositivos y útiles a la sociedad.
«Estuvimos presentes en el rally del conocimiento; entregué reconocimientos a los alumnos de excelencia y de paso me discuti con unas pizzas y refrescos; así cumplir con la instrucción del Señor Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, de trabajar continuamente en la recuperación del tejido social», indicó.
Este programa de trabajo incluyente que Fernando Campos ha implementado en todos los planteles del ITACE, le han permitido descubrir el potencial creativo de los jóvenes, al grado de diseñar modelos prototipo, en la búsqueda de soluciones en el terreno de la medicina.
«Sin duda este tipo de actividades me confirma el cambio de actitud que hoy se vive en el ITACE siendo más humano, más comprometido y con una visión más clara de forjar generaciones que contribuyan en la reconstrucción del futuro de nuestro estado», manifestó.
Cuando se les pregunta a los alumnos qué les hace falta para impulsar el desarrollo educativo en el ITACE, responden «lo que necesitábamos era un Director a todo dar, pero ya lo tenemos», expresaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí