Ejército cumple su sueño a la niña Magaly

5692
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Nuevo Laredo, Tam.- Con Honores a la Bandera en la explanada del 16 Regimiento de Caballería Motorizada, se dio la bienvenida a Magaly Guevara Rodríguez de 10 años, quien cumple su sueño de portar el uniforme militar y convertirse en ‘Soldado por un Día’.
La pequeña arribó a la explanada acompañada por el Coronel de Caballería Diplomado de Estado Mayor Juan Ernesto Estrada González, Comandante del 16 Regimiento de Caballería Motorizada y jefes, quienes presidieron la ceremonia conmemorativa al ‘Soldado por un Día’.
La pequeña presenció el pase de lista de los comandantes de escuadrón y servicios del 16 Regimiento y la Banda de Guerra ejecutó el toque “Tres de Diana”, en su honor.
Durante la ceremonia, estuvieron familiares de Magaly, así como directivos de la Asociación ‘Doctor Sonrisas de Nuevo Laredo’ y elementos del 16 Regimiento de Caballería.
Posteriormente se brindó un desayuno en honor a la invitada especial y al término del mismo, visitó los módulos de camuflaje, transmisiones, adiestramiento canino, transportes, helicóptero, y se le hizo entrega de un reconocimiento y regalos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí