“¡ME CANSO GANSO!”.

5346
Tiempo aproximado de lectura: 5 minutos

Visita a doctores especialistas y otros compromisos, nos obligan a echar mano de los recursos que para estos casos tenemos los columnistas.
Ahí va…

-METODO DE DEFENSA MATRIMONIAL ESTILO AMLO-
Si ella dice: “¡Mira que hora de llegar, son las 4 de la mañana!”-.
Tú responde: “Yo tengo otros datos”.
Si ella dice: “¡Pero si apestas a alcohol!”.
Tú dí: “No voy a caer en provocaciones”.
Si ella dice: “¡La vecina te vio entrando a un table dance!”.
Tú dí: “Esa es información falsa de la prensa fifi y chayotera”.
Si ella dice: “¿Y dónde está el dinero de la quincena?”.
Tú dí: -“Soy dueño de mi silencio”.
Si ella dice: “Te voy a acusar con el padrecito”.
Tú dí: – “¡Al diablo con las instituciones!”.,
Si ella dice: “¿Entonces no dejarás el desmadre?”-.
Tú dí: -“Lo que diga mi dedito”-.
Si ella dice: “¡Es que todo mundo ve como me tratas!”-.
Tú dí: “Voy a hacer una consulta ciudadana para ver si es cierto”-.
Si ella dice:- “Lo único que quieres es pelear”.
Tú dí: -“No, no, no. Amor y paz”.
Si ella dice: “¡Me dan ganas de matarte!”.
Tú dí:- “Abrazos, no balazos”-.
Si ella dice: “Por mi cuenta corre que no vuelves a salir al desmadre”.
Tú dí: “¡ME CANSO GANSO!”.

“P’AL PLAYON” DEL 12 AL 14 DE JUNIO CON GLOBOS AEROSTATICOS Y MAS
El programa VERANO BAGDAD 2019, realizará la actividad denominada “¡P’al Playón!”, los días 12, 13 y 14 de julio, contempla un show de luces con globos aerostáticos.
Pero además incluye una noche bohemia, fiesta de burbujas y concurso de karaoke.
La organización se hizo por sugerencia del alcalde MARIO ALBERTO LOPEZ HERNANDEZ, según trascendió.
Ayer, MAXINE ANAI AMARO, secretaria de Turismo de la actual administración, en una reunión que encabezó el secretario del Ayuntamiento, EFRAIN ENCINIA, mostró a los funcionarios municipales la programación de actividades a desarrollarse en la playa, atendiendo la instrucción del Presidente Municipal, quien está brindando un gran impulso para que el paseo recreativo se desarrolle y cada año sea visitado por más turistas.
AMARO GONZALEZ explicó que durante el verano, cada fin de semana se presentarán actividades atractivas para las familias.
Sin embargo del 12 al 14 de julio, estas actividades serán fortalecidas con la exhibición de globos aerostáticos y quien desee un paseo, lo podrá hacer en horario de 8:00 horas a 10:00 horas.
En la organización de las actividades participan, la Dirección de Limpieza Pública, Tránsito local, Protección Civil, alumbrado público, cultura, el DIF, con el fin de garantizar un fin de semana seguro y placentero para las familias.
Se organizan noches bohemias para que los participantes disfruten de su estancia en la playa, a la luz de la luna y una fogata.
El gobierno municipal de Matamoros a través de la Secretaría de Turismo organiza además, actividades para invitar a las familias a participar en la limpieza de la playa, con un concurso denominado “Te reto a ser heroico”.
Esta es la primera ocasión en que una administración municipal organiza diversas acciones para ofrecer recreación familiar a los vacacionistas de verano.

KIKO ELIZONDO SERA PADRINO DE LA GENERACION DEL I.T.A.C.E.
Los jóvenes del Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo –ITACE- plantel Matamoros, invitaron al presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Maestro FRANCISCO ELIZONDO SALAZAR para que, el 10 de julio del presente año, sea padrino de su generación.
El licenciado FERNANDO CAMPOS MARTINEZ, Director General del ITACE comunicó lo anterior al líder del partido azul en el estado, manifestándole que la ceremonia de graduación se realizará por la mañana de este 10 de julio en el salón de un hotel del sur de la ciudad de Matamoros.

UNA REFLEXION, del escritor colombiano, SANTIAGO GAMBOA:
“Las mujeres de esta generación son las mejores ¡Y punto!.
Hoy tienen sesenta y pico y son bellas, muy bellas, pero también serenas, comprensivas, sensatas, y sobre todo, endiabladamente seductoras, esto a pesar de sus incipientes patas de gallo o de esa afectuosa celulitis que capitanea sus muslos, pero que las hace tan humanas, tan reales. Hermosamente reales.
Casi todas, hoy, están casadas o divorciadas, o divorciadas y vueltas a casar, con la idea de no equivocarse en el segundo intento, que a veces es un modo de acercarse al tercero y al cuarto intento. Qué importa…
Otras, aunque pocas, mantienen una pertinaz soltería y la protegen como ciudad sitiada…
Nacidas bajo la era de Acuario, con el influjo de la música de Los Beatles, de Bob Dylan…. Herederas de la «revolución sexual» de la década de los 60 y de las corrientes feministas supieron combinar libertad con coquetería, emancipación con pasión, reivindicación con seducción.
Jamás vieron en el hombre a un enemigo a pesar que le cantaron unas cuantas verdades, pues comprendieron que emanciparse era algo más que poner al hombre a trapear el baño o a cambiar el rollo de papel higiénico cuando éste, trágicamente, se acaba, y decidieron pactar para vivir en pareja.
Son maravillosas y tienen estilo…
Usaron faldas hindúes a los 18 años, se cubrieron con suéter de lana en una noche loca de viernes o sábado después de bailar.
Hablaron con pasión de política y quisieron cambiar el mundo.
Aquí hay algunas razones de por qué una mujer de más de 60 NUNCA te va a despertar en la mitad de la noche para preguntarte: “¿Qué estás pensando?”, a ella no le interesa lo que estás pensando.
Si una mujer de más de 60, no quiere mirar un partido de fútbol, ella no da vueltas alrededor tuyo. Se pone a hacer algo que ella quiere hacer y generalmente es algo mucho más interesante.
Una mujer de más de 60, se conoce lo suficiente como para estar segura de sí misma, de lo que quiere, y de con quién lo quiere.
Son muy pocas las mujeres de más de 60 a las que les importa lo que tú pienses de lo que ella hace.
Una mujer de más de 60, tiene cubierta su cuota de relaciones «importantes».
Las mujeres de más de 60 son generalmente generosas en alabanzas. Ellas saben lo que es no ser apreciadas lo suficiente. Tienen suficiente seguridad en sí mismas, como para presentarte a sus amigas.
Solo una mujer más joven e inmadura puede llegar a ignorar a su mejor amiga.
Las mujeres se vuelven psíquicas a medida que pasa el tiempo.
No necesitas confesar tus pecados, ellas siempre lo saben.
Son honestas y directas. Te dicen directamente que eres un imbécil si es lo que sienten sobre ti.
Tenemos muchas cosas buenas que decir de las mujeres de más de 60 y por múltiples razones.
Lamentablemente no es recíproco.
Por cada impactante mujer de más de 60, inteligente, divertida y sexy, hay un hombre con casi o más de 65… Pelón, gordo, barrigón y con pantalones arrugados haciéndose el gracioso con una chica de 20 años e incluso menor que su hija.
Señoras….. Les pido perdón por ello….
Por favor, envía esto a tus amigas de más de 60… Sacarás una sonrisa de su alma.
Y a tus amigos de 60 y pico…. Ojalá puedan tener a su lado a una mujer de esta talla.

CON LA VENIA DE MIS EDITORES, nos leeremos el próximo domingo, Dios mediante, en CRONICA SEMANAL.
Página WEB: www.angelvirgenalvarado.com
Por hoy, es todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí