Entrega Nader nombramientos a funcionarias

3581
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Tampico, Tam.- El Presidente Municipal Chucho Nader designó, a Sandra Edith Muñoz Cruz como titular de la Secretaría de Cultura y a María Fernanda Díaz Moral en la sub secretaria de Bienestar Social.
Al hacer entrega del nombramiento a la nueva funcionaria de cultura, el jefe de la comuna pidió desempeñarse con transparencia, eficiencia y en absoluto servicio a la sociedad tampiqueña.
Destacó que el impulso a las actividades culturales, es una prioridad de su administración, por lo que confió en que la nueva titular continúe desarrollando una labor proactiva en esta materia.
«La promoción de la Cultura, la generación de nuevos talentos y la creación de espacios para la difusión de las distintas actividades artísticas y culturales es una tarea que seguiremos fortaleciendo a través del trabajo coordinado con la misma sociedad civil», expresó el mandatario.
Nader Nasrallah nombró también a María Fernanda Díaz Moral, como Subsecretaria de Bienestar Social, a fin de que coadyuve en la consolidación de los programas de asistencia social que desarrolla la administración municipal en beneficio de los grupos de mayor vulnerabilidad en la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí