Agencias
México.- Chiquis Rivera reunió a casi toda la familia Rivera para que fueran testigos de su enlace matrimonial con Lorenzo Méndez; el gran ausente de la tarde fue su tío, Lupillo Rivera.
“No pude llegar porque tengo compromisos acá en Tv Azteca, estamos trabajando lo de La Voz, ya es la gran final el lunes y pues ahí las fechas se nos cruzaron. Más al rato, hoy en la noche tengo una cantada también”, se justificó Lupillo.
Si bien, pudo cancelar sus compromisos por la boda de su sobrina, manifestó que, no le gusta quedar mal. “Estamos ocupados, mi gente. Ya saben que a uno no le gusta quedar mal. Los compromisos tienen que cumplir con todo eso”, dijo durante un transmisión en vivo den Instagram.
Aunque los seguidores de Lupillo no creyeron en su justificación y aseguraron que no fue a la boda Chiquis porque él sabe la verdad de lo que ocurrió con ella y su madre, Jenni Rivera.
“Lupe sabe la verdad de lo que pasó entre Jenni y Chiquis. Él dijo un día que, siempre estaría del lado de su hermana, por eso nunca esta en los eventos junto a la Chiquis, porque la mastica pero no la pasa”.
“Ella puso el día y la hora para que no estuviera su tío, porque el Lupe algo le sabe. Los dos, por más que digan, no se llevan”.
“Lupillo no se lleva con la Chiquis, aunque aparente, desde que Jenni le revelo lo que pasó. Lupillo le guarda lealtad a Jenni. No fue a la boda por que no quiere, en realidad le guarda resentimiento a Chiquis por lo q le hizo a Jenni”, comentaron algunos internautas.
Lupillo Rivera, gran ausente en boda de Chiquis
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto