Protestan contra ‘mal gobierno’ de López Obrador

4705
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Un grupo de victorenses se plantaron frente al Teatro Juárez para quejarse de las decisiones de AMLO.

Por Lupita Alvarez
Con pancartas en las que se podía leer consignas como, «Sí a Prospera», «Sí a las Estancias Infantiles», «Sí al Seguro Popular», los victorenses protestaron en la plaza Hidalgo de Ciudad Victoria.
Mujeres, hombres y hasta niños, se sumaron a las marchas que en varios estados del país se realizaron este domingo para protestar contra la política pública aplicada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Los victorenses, sin ninguna persona que encabezara la protesta, manifestaron además su rechazo de que se haya suspendido la obra del aeropuerto internacional de la Ciudad de México.
Trascendió que esta protesta fue convocada por militantes del Partido Acción Nacional, aunque también se dijo que fue la sociedad civil la que reunió a este grupo de informes.
En Nuevo Laredo también se realizó una protesta de forma pacífica contra las acciones del gobierno federal, “no queremos a AMLO, fuera el mal gobierno, es una farsa su gobierno, primero los mexicanos”, expresó la señora Mary Caballero.
Cientos de manifestantes se reunieron en la Plaza los Fundadores, donde portaron cartulinas de diferentes colores, en las cuales mostraron diferentes frases de rechazo al gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador.
En Tampico la concentración de cientos de personas en contra del gobierno federal se realizó en la zona centro, en la Plaza de Armas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí