Se corona Nuevos Talentos

3317
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El torneo de fútbol de la Copa UAT en la categoría de Cracks, llegó a su fin el Viernes por la tarde, luego de que el equipo de Nuevos Talentos se proclamara campeón al vencer a Leones F.C en tanda de penales.
En esta categoría se ven muy pocos goles porque los niños apenas empiezan, pero aún así se vieron buenas jugadas de los chiquitines que saltaron a la cancha con muchas ganas.
El partido se jugó casi todo el tiempo en la media cancha, y las pocas llegadas que ocasionaron fueron controladas por los porteros.
Los niños sabían que se jugaban el último encuentro del torneo y que el trofeo estaba en juego, razón por la que hicieron su mejor esfuerzo, aunado al apoyo de sus padres que se hallaban en las gradas de la canchita Enrique Borja.
En el tiempo reglamentario, terminaron empatados a cero y posteriormente pasaron a la tanda de los tiros desde los 11 pasos.
Ahí en dos tiradores de Leones herraron, entre ellos su arquero José Cantú, mientras que por Nuevos Valores nadie falló y su portero Felipe Cruz se convirtió en la figura al detener el último.
Los peques de Nuevos Talentos fueron premiados en esos instantes y la algarabía hizo que sus progenitores entraran a la cancha a festejar con ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí