Apalea FOVO de LyS a Panteras

3931
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

De la mano de Maricela Rodríguez, la novena de FOVO de LyS derrotó dentro del certamen de softbol femenil a Panteras de San José, por pizarra de 9 carreras contra 1.
Duelo celebrado el domingo en el parque “Carlos José Benavides Peña” a cargo del umpire principal José Luis Alvarez y del anotador José de la Rosa.
Un cuadro de FOVO que producto del estupendo desempeño en el círculo de responsabilidades de Maricela Rodríguez, se dio el lujo de ingresar en labor de relevo a la estelar Maribel Solís.
La labor de la pitcher inicialista y ganadora tuvo un desempeño de 3 entradas, enfrentó a 14 rivales, recibió 5 hits, regaló 1 base por bola, ponchó a 1 y toleró una carrera.
Por su parte la derrotada Beatriz Sánchez tuvo una labor de 4 episodios, enfrentó a 24 bateadoras, toleró 7 imparables, otorgó 2 pasaportes, ponchó a 1 y le anotaron 9 carreras.
Dentro del mejor momento productivo de FOVO se encuentran las entradas dos y cuatro al fabricar en cada una de ellas cinco y cuatro anotaciones, respectivamente.
En cuanto a las mejoras bateadores por FOVO de LyS se encuentran de 1-1: Guadalupe Segundo, Cinthia Lozano y Lourdes Herrera, mientras que por las derrotadas, Elisa Gámez se fue de 2-2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí