Asegura AMLO cumplir 78 de 100 compromisos

4672
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

“El amor a México está por encima de cualquier facción, partido, interés personal, o de grupo, por legítimo que sea», expresa en el zócalo.

Agencias
México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que si bien su Gobierno se caracteriza por evitar la confrontación y actuar con prudencia, en la defensa de la honestidad, justicia y la democracia es radical.
“Nada de titubeos ni medias tintas. Una cosa es actuar con prudencia, evitar la confrontación, y garantizar las libertades que son sagradas, y otra cosa muy distinta es la indefinición”, indicó el mandatario.
“Nosotros somos auténticos, pacifistas y transformadores al mismo tiempo. En la defensa de las causas de la honestidad, la justicia y la democracia, no somos moderados, somos radicales”, agregó.
El mandatario agradeció, al cierre de su mensaje en el Zócalo capitalino a un año de su triunfo electoral en 2018, a todos aquellos que votaron por él y a quienes no comparten sus ideales.
“El amor a México está por encima de cualquier facción, partido, interés personal, o de grupo, por legítimo que sea. Así quedo demostrado hace poco, cuando muchos mexicanos de todas las clases sociales y sectores económicos, cerraron filas ante la amenaza externa de afectar la convivencia”, indicó.
Agregó que ante amenazas de potencias extranjeras los mexicanos deben actuar unidos.
Señaló que, por los abundantes recursos naturales del país y la vocación de trabajo de los habitantes, México se convertirá en una potencia económica con dimensión social, moral y cultural.
López Obrador reiteró el compromiso de no fallarle al pueblo de México.
“Hoy, a 12 meses exactos de esa hazaña colectiva estamos aquí para reafirmar nuestro compromiso de no fallarle al pueblo”, dijo el mandatario.
Obrador indicó que a diferencia de sexenios anteriores, “ahora son tiempos de hechos y no de palabras”.
Indicó que la del 1 de julio de 2018 fue una victoria de todo el pueblo de México y señaló que el objetivo de su administración es superar al régimen anterior, al que calificó como corrupto.
“Ese triunfo es fruto del trabajo de muchos hombres y mujeres del campo y de la ciudad que encarnaron con perseverancia la voz por la justicia. Una voz que creció en el tiempo hasta convertirse en voluntad colectiva y mayoritaria”, dijo.
“Se trata de algo verdaderamente fecundo, de construir una patria nueva mas justa, próspera, democrática, libre, pacífica, fraterna y soberana”, añadió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí