Es Santiago Martínez un atleta muy diverso

3943
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Con 14 años de edad, Santiago Martínez Saldierna es un atleta muy diverso que gusta sobre todo de practicar las artes marciales, además de deportes rudos como el fútbol americano.
El atleta victorense nos confesó que desde lo cinco años comenzó a entrenar Tekwondo con el profesor Eduardo Sánchez en el Gimnasio Central, estando ahí hasta el 2013, sin embargo al no poder avanzar a la cinta azul avanzada, decidió emigrar a otra disciplina deportiva.
Comenzó a aprender la mística arte marcial del Judo bajo la supervisión del entrenador Leonardo Delgado de los Reyes en el Gimnasio Iron Gym, pero solo estuvo por un año cambiando el giro totalmente para integrarse a la natación.
Demostrando su total hiperactividad, pasó de la natación al fútbol americano vistiendo el jersey de los Búhos con el Couch David Monroy para posteriormente entrarle al Karate con el sensei Sergio Coronado en el Gimnasio Karate do Club Tigre.
Chago Martínez es un joven que está a punto de ingresar al bachillerato, pesa 64 kilos de pura fibra y mide 1.66 metros de estatura.
Cabe destacar que apenas tiene dos semanas entrenando Karate, pero a confesión de su padre, siempre le han gustado las artes marciales y los deportes de contacto como el fútbol americano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí