Espera Madero a elementos de la Guardia Nacional

3053
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Cd. Madero, Tam.- Ciudad Madero se encuentra listo para recibir a los elementos de la Guardia Nacional que vendrán a sumarse a las labores que en materia de seguridad se efectúan en el municipio, con el fin de garantizar la tranquilidad de la ciudadanía.
Al respecto el secretario de la comuna maderense, Juan Antonio Ortega Juárez, indicó que el Ayuntamiento está en espera del informe sobre el número de elementos que serán destinados a esta ciudad para realizar las labores de vigilancia y a la vez, reiteró el respaldo del gobierno local a este nuevo cuerpo de seguridad.
“A partir de hoy inicia sus labores la Guardia Nacional, estamos esperando información sobre la cantidad de elementos que pudieran enviar primero a Tamaulipas y después a Ciudad Madero para hacer las labores conducentes”, expresó.
En ese contexto, Ortega Juárez sostuvo que la administración municipal solicitará un número suficiente de elementos de la Guardia Nacional para resguardar la seguridad y el orden, así como la integridad física de los maderenses.
“De momento, no tenemos el dato de cuántos serían necesarios, pero conjugamos los esfuerzos de la Marina, la Sedena, la Policía Estatal y ahora con la Gendarmería y en esa tesitura la estrategia que planteen a nivel central y en el Estado, nosotros nos abrigaremos con ellos para efecto de que en Ciudad Madero se garantice la tranquilidad con el número suficiente y necesario que nos manden”, manifestó finalmente el secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí