Firman hermandad entre El Mante y Río Verde

3427
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El Mante, Tam.- Las ciudades de El Mante, Tamaulipas y Río Verde, San Luis Potosí, en un hecho sin precedentes firmaron el documento oficial que las declara como municipios hermanos, mismo que los compromete a trabajar de manera bilateral para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.
Bajo el marco del Instituto Municipal de Arte y Cultura, el presidente mantense Mantense Mateo Vázquez Ontiveros y su homólogo de Río Verde José Ramón Torres García, plasmaron con su firma la declaratoria que sella el pacto de hermandad, colaboración y que estrecha los lazos de amistad entre ambas localidades.
“Me siento muy orgulloso de estar aquí, les damos las gracias por el gran recibimiento que nos dieron, sepan que nosotros también sabemos ser buenos anfitriones y los esperamos con los brazos abiertos” dijo al invitar a los habitantes de Río Verde a conocer las bellezas con las que El Mante cuenta.
En la firma de la declaratoria para la hermandad de las ciudades, quedó de manifiesto que se hace con la finalidad ponderar la cooperación entre ambos ayuntamientos, ya que mediante este tipo de acciones se incida favorablemente en la solución de problemas que afectan a ambas comunidades-.
Ambos municipios manifiestan su interés de colaboración a través de un marco jurídico adecuado con la intención de promover la cultura, el turismo, desarrollo municipal, comercio, entre otras.
En este evento, el municipio de Río Verde firmó también el re-hermanamiento con ciudad Fernández para lo cual se contó con la presencia de su alcalde Alfredo Pérez Ortiz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí