Le cumplen sueño a 30 quinceañeras

3156
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Alma Laura Amparán amadrina a jovencitas de la zona norte del municipio
a través de importante programa que busca fortalecer los valores

Altamira, Tam.- Fortaleciendo los valores familiares, la alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, cumplió el sueño de 30 jovencitas al ser su madrina de 15 años, mediante una celebración que se llevó a cabo en la explanada de la Delegación Municipal de la Zona Norte, en Villa Cuauhtémoc.
En el festejo también estuvieron presentes, Alfredo Polanco Aguilar, secretario de Bienestar Social; David Armando Valenzuela Barrios, director de Atención a la Juventud, así como directores municipales, síndicos y regidores del cabildo altamirense.
El programa «Cumpliendo mi Sueño» fue implementado por la Dirección de Atención a la Juventud con la finalidad de fortalecer los valores familiares mediante el apoyo a las jóvenes durante esta etapa de su vida, a través de conferencias y pláticas sobre la orientación a los adolescentes.
«Es para mí un honor ser la madrina de esta segunda etapa de quinceañeras, que saben, cuentan con todo mi apoyo para cumplir sus sueños», dijo la alcaldesa Alma Laura Amparán, al dirigirse a sus ahijadas.
Añadió que este esquema es una oportunidad para mantener comunicación también con sus padres, estar cerca de ellos y orientarlos sobre la educación de las jóvenes.
Todas las festejadas recibieron un regalo sorpresa (beca para que continúen sus estudios), bailaron el tradicional vals, partieron pastel y disfrutaron de una cena en compañía de familiares e invitados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí