Sheila quiere dejar huella en la gimnasia

5455
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Sheila Rubí Casas Yáñez, manifestó en entrevista con El Gráfico que su objetivo principal en la Gimnasia Artística, es dejar huella cuando llegue su retiro.
Nacida el 30 de agosto del 2001, cuenta con 12 años de experiencia practicando este deporte, ya que desde los cinco comenzó su andar como gimnasta en su natal Matamoros, Tamaulipas.
Con el bachillerato terminado, además de soñar con dejar huella en este deporte, se mira a futuro como una comunicóloga.
Nos confesó que entró por casualidad, ya que su hermana era asistente en Matamoros, de ahí pidió que la llevaran a entrenar, comenzando en la frontera en un gimnasio pequeño, donde aprendió gimnasia dos años.

Llegó a Ciudad Victoria al ofrecerle el Instituto del Deporte una beca completa y ahora trabaja en la Unidad Deportiva “Siglo XXI”, destacando con un cuarto lugar en la pasada olimpiada nacional.
Salto, Barra, Viga y Piso, son los cuatro aparatos de la gimnasia artística en la que dijo le gusta más trabajar en la viga, pero también le acomoda el salto donde afirmó se desempeña de una buena forma.
Sheila Rubí mencionó que después de las competencias fuertes del 2018, sigue entrenando, continúa preparándose para estar bien físicamente y así poder destacar en las competencias del 2019.
La tamaulipeca mencionó que admira mucho a Alexa Moreno porque a pesar de todos los obstáculos que se le han presentado, ya ha destacado en la gimnasia y reiteró que así como Alexa, ella también quiere trascender y dejar huella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí