Anunciarán, otra vez, inversión en refinería Madero

4268
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Tampico, Tam.- Para este sábado se prevé la visita de la Secretaria de Energía Rocío Nahle quien habrá de anunciar el programa de mantenimiento que se aplicará para la Refinería Francisco I Madero con una inversión de 4 mil millones de pesos.
Así lo dio a conocer el presidente nacional de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Eduardo Ramírez Leal, quien mencionó que será un muy buen anuncio, pues las empresas de la construcción local se les abre una esperanza.
«Hemos tenido reuniones con gente de Pemex y se abre allí una luz de esperanza para los empresarios de la zona porque se va a invertir en la Refinería Madero… Yo creo deben de ser unos 4 mil millones de pesos. No es una reconfiguración, es un mantenimiento mayor», dijo.
La CMIC, -señaló- está pidiendo que la inversión no se concentre en una sola empresa, pues quieren que participen muchos empresarios, de preferencia locales.
«Este próximo sábado, nos estaban diciendo gente de Pemex que van a venir a anunciar la inversión… Este sábado se anunció en Salinas Cruz y fue gente de nuestra cámara de aquella zona».
Asimismo informó que han sostenido pláticas con funcionarios de la paraestatal en las que están pidiendo que se den de alta más empresas que presten servicios a las seis refinerías del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí