Calientan sucesión en el SUTSPET

7071
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La enfermera Leticia Uresti Mata presenta a la planilla Azul para contender contra Blanca Valles.

Por Lupita Alvarez
La enfermera del Hospital General y el delegado sindical del Hospital Civil, ambos de Ciudad Victoria, Leticia Uresti Mata y Armando Trejo Moreno, respectivamente, se han apuntado para sustituir en el cargo de la Secretaría General del Sindicato Único de los Trabajadores al Servicio del Estado, a Blanca Valles Rodríguez.
Trejo Moreno desde hace varios meses viene manifestando, a través de los diferentes medios de comunicación, su interés de participar como candidata a la dirigencia de los burócratas estatales, mientras que Uresti Mata apenas este martes hizo público su interés por relevar en el cargo a Valles Rodríguez.
En el caso del médico del Hospital Civil de Ciudad Victoria, ha sostenido reuniones con líderes sindicales de la frontera sur, centro y norte del estado a quienes les ha manifestado su preocupación por los trabajadores que llevan años con la misma clave, pese a que ello es una injusticia.
Por su parte la enfermera del Hospital General de Ciudad Victoria, Leticia Uresti Mata informó que comenzará una promoción de su candidatura por las diferentes dependencias gubernamentales, luego de que el próximo mes de septiembre el SUTSPET realizará elecciones para cambiar de dirigente.
Valles Rodríguez tomó posesión por primera vez como dirigente del SUTSPET en el año de 1996 cuando el gobernador de Tamaulipas era Manuel Cavazos Lerma, ha manifestado que en esta ocasión no se reelegirá como lo ha hecho en diversas ocasiones, porque ahora prefiere dedicarle tiempo a su familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí