DIF Reynosa atiende a tres mil abuelitos

4261
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Reynosa, Tam.- El Sistema DIF Reynosa que dirige Carlos Peña Garza, encabezó la Reunión Bimestral Club Spa para abuelitos, donde se ofrecieron diversos servicios y se entregaron apoyos.
Los adultos mayores pudieron accesar a módulos de salud, masajes, de detección de enfermedades y entrega de apoyos alimentarios y kits de limpieza.
Elizabeth Gamundi de Longoria, subdirectora del programa Adulto Activo del DIF Reynosa, comentó que en la presente administración, a través de está área, se ha logrado beneficiar a más de 2 mil abuelitos y además se pone a disposición de los adultos las Casas Club, Grupos en Comunidad y la Estancia de Cuidado Diario, donde se llevan talleres, actividades ocupacionales beneficiando a mil 500 personas.
“Queremos consentirlos y apoyarlos con esta actividad club spa, en el cual recibirán un incentivo y eso se traduce en un ahorro para la economía de su hogar”, dijo.
Carlos Peña Garza, Presidente del Patronato del DIF Reynosa, comentó que una de las prioridades de la administración es activar a los adultos mayores, aprendiendo de su gran experiencia, conocimientos y destrezas con oportunidades de empleo.
“El programa Adultos en Acción ofrece atención integral a Vigilantes Ecológicos, Auxiliares Viales y Empacadores en tiendas de autoservicio, es una de las formas en que nuestros beneficiarios logran entrar en actividades diarias y beneficiarse con ingresos para el hogar”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí