Plantea Senador tomar ‘cervecita’ en plena chamba

4950
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Mario Zamora Gastélum, del PRI, propuso que se legalice tomar cerveza en el trabajo.

Agencias
México.- El senador Mario Zamora Gastélum, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), sorprendió a todos sus compañeros al proponer que se legalice tomar cerveza en el trabajo.
La polémica declaración hecha por el senador Zamora Gastélum tuvo lugar hoy, durante la sesión extraordinaria donde se aprobó en lo general y en lo particular la Ley Federal de Austeridad Republicana.
A través de su cuenta oficial de Twitter, el senador sinaloense compartió un video del momento en que tomó la tribuna y propuso que se modificara el artículo 21, fracción III, de la Ley de Austeridad para que en horario laboral se pueda consumir alcohol.
El senador priista pidió a los demás senadores humildad y sinceridad para que en el voto de la propuesta hubiera “honestidad valiente”.
Mario Zamora Gastélum aclaró que su propuesta era compartida con los compañeros de Morena y enfatizó que quien más estaba de acuerdo con él es el senador morenista Félix Salgado.
“Que en este voto haya honestidad valiente. Pido que se retire la fracción tercera del artículo 21 y que a hora de trabajo pueda uno tomarse dos o tres cervecitas sin ningún problema y sin sentir que está faltando a la ley”, argumentó el senador.
Zamora Gastélum terminó su intervención entre risas, incluso alguien le exclamó un “salud”. Sin embargo, al someterse a votación la propuesta fue rechazada para su discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí