Rotarios eligen a Rivas socio ‘Honoris Causa’

4305
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Nuevo Laredo, Tam.- En el cambio de mesa directiva del Club Rotario Nuevo Laredo periodo 2019-2020, el presidente municipal Enrique Rivas recibió de los rotarios el título de Socio Honorario por haberse distinguido en su apoyo a las causas del Club y por su gran afinidad a los ideales de Rotary.
El reconocimiento lo recibió de manos de Mauro Aguilar Fabela, presidente saliente y del representante del Gobernador del Distrito 4130, Daniel del Valle López.
Rivas Cuéllar, quien asistió como invitado especial a la toma de protesta de la mesa directiva encabezada por Martín Reyes Madrigal, agradeció la distinción otorgada del Club Rotario Nuevo Laredo y señaló que siempre se ha sentido identificado con los ideales y el trabajo del Club con la sociedad.
“Agradezco la enorme distinción que han tenido con un servidor, siempre he sido un apasionado de mis convicciones, de la lucha y el trabajo por la comunidad y sin duda alguna ahora más, siempre me he sentido sumamente identificado con ustedes los rotarios, por el trabajo que hacen, el común denominador es el bien común, antes de pensar en sí, dar de sí”, destacó el Presidente Municipal.
Daniel del Valle López, representante del Gobernador del Distrito 4130, tomó la protesta a la nueva mesa directiva, ceremonia que fue atestiguado por el alcalde, así como, el abotonamiento al nuevo presidente, entrega de acta constitutiva y cambio de banderines.
Enrique Rivas refrendó a la nueva directiva, el compromiso del gobierno municipal con los clubes rotarios, de seguir trabajando en favor de la comunidad y de quienes más lo necesitan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí