Arrecia fuego contra la líder del SUTSPET

5153
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Armando Trejo Moreno, aspirante a la dirigencia del sindicato demanda ‘piso parejo’.

Por Lupita Alvarez
El Delegado Sindical en el Hospital Civil de Victoria, Armando Trejo Moreno, encabezó una protesta frente a la sede del Sindicato Único de los Trabajadores al Servicio de los Poderes de Tamaulipas para demandar «piso parejo» durante el proceso para renovar la dirigencia que actualmente encabeza Blanca Valles.
Acompañado por un numeroso grupo de burócratas en su mayoría con vestimenta roja, color que identifica a la planilla que encabeza, Trejo Moreno indicó que la principal exigencia es que los casi 19 mil afiliados estén debidamente registrados ante la autoridad laboral.
“No somos un grupo de amigos que nos juntamos para poder ver qué se puede hacer, sino que somos un grupo de líderes en todo el Estado bien conformado, bien sólido que puede conocer la problemática que atañe a todos los trabajadores, tanto de poderes como educación, de salud; como ustedes saben poderes es muy amplio», indicó.
“En el mes de agosto debe salir la convocatoria y para mediados del mes de septiembre según los estatutos está el congreso estatal que serían las elecciones”, agregó.
Sostuvo que al interior del SUTSPET, las prácticas son antidemocráticas, y los trabajadores no tienen certeza jurídica. «Estamos ofreciendo en la burocracia un grupo de trabajadores muy bien conformado que ya tenemos más de dos años y medio reuniéndonos, gente que tiene ese don de servicio», dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí