La tarde del Miércoles se jugó el último partido del fútbol infantil de la Copa UAT, ya que el conjunto de Correcaminos se coronó en la canchita Enrique Borja en la categoría 2009 ante el River Plate, en una final que sacó chispas.
Dicha final fue la de la copa de dicha competencia y pertenece a la categoría Biberones, y el resultado final fue de dos goles contra uno para el Correcaminos.
Sin duda el héroe del partido fue el niño Milton Fernández, que anotó los dos goles, uno en cada tiempo.
El partido estuvo bien peleado en todos los sectores de la cancha y dio inicio a las 19:00 horas con el arbitraje del señor Bonifacio Trejo, que tuvo una buena labor.
El tanto de River Plate fue del delantero Diego García al minuto 10 de la segunda mitad y gracias a ello el cierre fue de poder a poder, porque ambos equipos buscaban quedarse con la corona.
Sin embargo el tiempo se agotó y Bonifacio dio por terminado el encuentro, donde otras figuras fueron los porteros Daniel Juárez de Corre y Jesús Torres de River.
Al finalizar el cotejo se les entregó el trofeo a los campeones y lo festejaron en grande con sus padres, que invadieron la cancha después del silbatazo.
Corre 2009, es campeón de Copa
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto