Prevé Rivas mejorar transporte público

3968
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El alcalde de Nuevo Laredo sostuvo una reunión en la Seduma, para analizar opciones y atender demanda de la ciudadanía

Nuevo Laredo, Tam.- En respuesta a una de las principales demandas de la ciudadanía, de mejorar el transporte público, el presidente municipal Enrique Rivas comentó en entrevista, que ya se está coordinando con gobierno del Estado para dar solución a este tema.
“Ya estamos viendo distintas opciones para mejorar el servicio de transporte, por eso nos reunimos en Ciudad Victoria con Gilberto Estrella, secretario de Desarrollo Urbano, los concesionarios, autoridad municipal y estatal para atender esta problemática”, señaló.
La reunión se llevó a cabo el lunes pasado (1 de julio), donde el primer paso a seguir es la realización de un estudio completo en materia de movilidad urbana, refirió el alcalde.
“Se tiene que atender desde una visión integral en la movilidad de la ciudad, para eso es necesario el estudio, para redefinir las rutas correctas, dónde serán los paraderos, si Nuevo Laredo está listo para el transporte articulado o se van a manejar rutas centrales apoyadas con rutas abastecedoras”, comentó.
Rivas Cuéllar recalcó que es un estudio complejo, por lo que tomará tiempo resolver esta problemática, pero destacó que lo importante es iniciar con las gestiones para dar solución a la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí