‘Un honor llegar a Tamaulipas’, dice Monseñor

4820
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Doy gracias a Dios por la gracia de servir al pueblo creyente de Tampico, expresa nuevo obispo.

Tampico, Tam.- «Doy gracias a Dios por la gracia de servir al pueblo creyente de Tampico», expresó monseñor José Armando Álvarez Cano, en sus primeras palabras al arribar a esta ciudad donde a partir de este viernes se hará cargo de la Diócesis de Tampico.
Monseñor José Armando Álvarez Cano, destacó que su llegada es un nuevo paso para la comunidad católica de esta región, a quien convocó a ir de la mano para construir una sociedad fincada en verdaderos valores, en el respeto a la vida, familia, paz, tolerancia y responsabilidad.
En su discurso ante los feligreses que esperaban su llegada al aeropuerto internacional Francisco Javier Mina, agradeció las muestras de afecto por el pueblo cristiano, y se encomendó a la gracia de la virgen de Guadalupe para poder dirigir a esta iglesia ante una época de grandes desafíos.
«Doy gracias a Dios por la gracia de servir al pueblo creyente de Tampico» dijo en su intervención en un escenario instalado en la terminal aérea, en el que se le pudo ver puesta una cuera tamaulipeca.
«Soy consciente de que no es fácil como no lo es en muchas partes del país, sobre todo para los pobres, pero Dios nos alienta, la virgen de Guadalupe, me bendiga y me acompañe» externo.
El nuevo líder de la Diócesis de Tampico, llegó aproximadamente después de las 13:30 horas.
Lo recibieron, Víctor Manuel Sáenz Martínez, jefe de la Oficina del gobernador y quien llevó la representación del mandatario tamaulipeco, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, asimismo por el alcalde porteño, Jesús Nader y su esposo la presidenta del DIF,  Aida Feres de Nader, de igual manera, monseñor Óscar Efrain Tamez Villarreal, en representación del  arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López y Heriberto Cavazos Pérez, auxiliar de la Arquidiócesis de Monterrey.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí