Vigilarán vacaciones con 2,600 policías

5672
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Dan banderazo al operativo ‘Vacaciones Verano 2019’; vigilarán 45 destinos turísticos, seis playas, todas las carreteras y centrales de autobuses.

Por Arnoldo García
Para garantizar la seguridad y dar confianza a los vacacionistas, el gobierno del Estado puso en marcha el operativo de Vacaciones Verano 2019 con la participación de más de dos mil 600 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, además de la Policía Federal, Ejército Mexicano y la Marina Armada de México.
El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, dio el banderazo al operativo, en el cual se vigilarán 45 destinos turísticos, seis playas, así como todas las carreteras, centrales de autobuses, y se reforzará la vigilancia cotidiana.
Con ello y otras actividades de promoción, se pretende reforzar el desarrollo del turismo en Tamaulipas, aprovechando los diferentes atractivos turísticos con los cuales cuenta la entidad.
Durante el evento el secretario de Seguridad Pública del Estado, Augusto Cruz Morales, informó que participarán dos mil 678 elementos de la Policía Estatal, 387 patrullas, un helicóptero, 60 binomios equinos, 20 binomios caninos, así como 22 Angeles Azules.
El gobernador García Cabeza de Vaca reiteró que con el incremento de las medidas de seguridad, particularmente con las patrullas de auxilio carretero y otras acciones, los turistas nacionales y extranjeros están volviendo a visitar Tamaulipas. En ese sentido, comentó que las estadísticas de la afluencia turística son favorables y tienden a aumentar.
Para este operativo de seguridad que inicia este 4 de julio y concluye el 25 de agosto, se instalaron 14 módulos de orientación, información y auxilio en carreteras, que sirven también a los visitantes como paraderos seguros y descansar un poco del viaje.
En este operativo de seguridad Verano 2019, también participan elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal, la Marina-Armada de México y Angeles Verdes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí