Esperan 400 mil turistas en playa Miramar

4191
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Cd. Madero, Tam.- Más de 400 mil visitantes se prevén durante este periodo vacacional de verano en Playa Miramar, informó la directora de Turismo, Sandra Ibarra Gómez, al recordar que Ciudad Madero es uno de los destinos turístico más visitados, mismo que en Semana Santa superó la meta de un millón 890 asistentes.
En este sentido, señaló la funcionaria municipal que la cifra es muy variada pero han tenido el registro de hasta 25 mil personas durante los fines de semana, y de acuerdo al año pasado, arribaron 400 mil personas durante las vacaciones de verano al máximo paseo turístico.
Detalló que junto con la Dirección de Playa ubicada en las instalaciones del Centro de Atención y Protección al Turista en Playa Miramar (Capta) ya se encuentran trabajando, incluso, dijo “los módulos de atención ya están funcionando y tenemos dos fines de semana apoyándonos para dar información”.
Mencionó que también cuentan con el apoyo de estudiantes que realizan su servicio social y que se estarán cubriendo los módulos de atención turística para brindar información al turismo.
Finalmente, Ibarra Gómez, además dio a conocer que se iniciaron recorridos turísticos por parte de la empresa de transporte privado Urban, ofreciendo un paseo extra a los turistas de los hoteles situados en Tampico y en Ciudad Madero, rumbo a escolleras de Playa Miramar, sitio preferido por los visitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí