Muere actor de Disney a los 20 años

9278
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
Los Angeles.- El actor Cameron Boyce, conocido por sus papeles en la franquicia de Disney Channel “Descendants” y el programa de televisión “Jessie”, falleció el día de ayer. Tenía apenas 20 años.
La muerte de Boyce fue confirmada a ABC News por su familia el sábado por la noche.
La causa de la muerte fue anunciada como consecuencia de “una condición médica en curso”.
“Es con un corazón profundamente pesado que informamos que esta mañana perdimos a Cameron”, dijo un portavoz en nombre de la familia Boyce.
Falleció mientras dormía debido a una convulsión que fue el resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ahora está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión. De todos los que lo conocieron y lo amaron”.
Y continúo:
Estamos totalmente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo sumamente difícil, ya que lamentamos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano”.
El joven actor fue honrado con el “Pioneering Spirit Award” en la Thirst Gala del año pasado, patrocinado por el Thirst Project, una organización sin fines de lucro para lo cual Boyce recaudó 30 mil dólares para construir pozos de agua potable en Swazilandia.
Boyce, quien era de Los Ángeles, hizo su debut como actor en la película de terror “Mirrors” con solo 9 años de edad. Dos años después, apareció en la exitosa película Adam Sandler, “Grown Ups”, como uno de los hijos de Sandler.
Primero alcanzó el estrellato como uno de los protagonistas en el programa de Disney “Jessie”. Protagonizó a Luke Ross junto al mismo nombre Jessie Prescott, interpretado por Debby Ryan. “Jessie” contó con cuatro temporadas y 98 episodios.
El rol de Boyce en las películas de “Descendants”, que lideraron las calificaciones de películas de televisión por cable en 2015 y 2017, lo catapultó a niveles aún mayores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí