Alistan jornada del programa Empleo Móvil

1801
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Nuevo Laredo, Tam.- En su quinta edición de 2019, el programa ‘Empleo Móvil’ llegará el miércoles 10 de julio, a la colonia Voluntad y Trabajo II, de 9 de la mañana a una de la tarde
El módulo de información, recepción de solicitudes y servicios, se instalará en la Cancha de Fútbol Municipal situada en avenida Río Nilo entre Tuxpan y Medellín.
Se ofertarán mil 237 vacantes de diferentes giros, como operarios de producción, técnicos en diferentes áreas de la manufactura, puestos administrativos, ingenieros de calidad y producción, operadores de tractocamiones mecánicos diesel, repartidores y puestos gerenciales, entre otros más.
En esta edición participarán 11 empresas, entre ellas ‘Palos Garza’, Coca Cola, STI Transportes, INNSA, Medline, Express Internacional, Medline y Delta Alimentos, por mencionar algunas, informó Gerardo Treviño, director de Comercio, Empleo y PyMES.
“Con las vacantes de estas empresas y las que se tienen registradas en la Bolsa de Empleo Municipal sumamos mil 237 de diferentes giros, los rangos de edad para las vacantes oscilan desde los 18 hasta los 68 años”, agregó.
El director de Comercio, Empleo y PyMES hizo el anuncio en el ‘Lunes de Informe’ que realiza el presidente municipal Enrique Rivas, quien mencionó que este programa busca reducir la brecha del desempleo.
“Que nuestra fuerza productiva de la ciudad tenga una plaza laboral para que cada trabajador le dé a su familia los satisfactores básicos con los que puedan tener estabilidad y desarrollo, por ello, Empleo Móvil acerca las vacantes laborales a hombres y  mujeres que buscan una fuente de ingresos digna y bien remunerada”, señaló el edil.
Además, se instalarán módulos de atención de diversas dependencias municipales, como Dirección de Salud, Instituto Municipal de la Mujer (INMUJER), Sistema DIF, Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), Tarjeta Más Acciones, Inversión Tamaulipas y la Academia de Tránsito, para ofrecer sus servicios a los habitantes del sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí