Avanza Motel Sol a semifinal de béisbol

3333
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Sobresaliendo cuadrangular de Rosendo Lara, Motel Sol venció dentro de los play off de la Liga Municipal de Béisbol de Victoria a Astros, por pizarra de 20 carreras contra 10.
Candente encuentro donde Astros inició a tambor batiente la parte alta del primer episodio, producto de jugoso rally de 7 anotaciones sobresaliendo triplete conectado por Jesús González.
Después del productivo rally, todo indicaba que la victoria sería fácil para el conjunto comandado por Miguel Córdova, más sin embargo aun no culminaba ese primer capítulo cuando la respuesta de Motel Sol se haría presente en el cierre del mismo, con las carreras del empate a siete.
Con la obligación de ganar, luego de estar abajo en la serie 1 por 0, Astros volvió a retomar la ventaja en la apertura del cuarto episodio, gracias a jugoso racimo de tres anotaciones.
Con desventaja 7-10, Motel Sol pudo remar nuevamente contra la corriente a tal grado que para el cierre del quinto capítulo, volvería a encaramarse en la pizarra 12-10.
De ahí en adelante dicha escuadra se enfiló a una valiosa victoria que los coloca a un paso de conseguir el título correspondiente al grupo “A”.
Es de mencionar que en otro de los inning bastante productivo de Motel Sol, el quinto, se hizo presente con cuadrangular de campo el parador en corto Rosendo Lara.
El pitcher que se apuntó el triunfo fue Erubiel Martínez, mientras que el descalabro se le apuntó a Guillermo Guevara.
Los mejores al bat por Motel Sol fueron Rosendo Lara de 6-4, Eduardo Martínez de 6-3, Roberto Pizaña de 5-2, Fernando Martínez de 5-2 y Julio Avalos de 3-2.
En cambio por Astros sobresalieron Edgar Torres de 4.3, Abelardo Delgado de 5-2 y Lauro Vázquez de 4-3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí