Avispones dan la sorpresa, jugarán contra Búhos la final de Juvenil AA

4594
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El equipo de los Avispones del ITACE dio la sorpresa este fin de semana, al vencer en semifinales a Toros de Veterinaria 6 puntos a 0, dentro de los play off del Fútbol Americano de la LUFAUAT categoría Juvenil AA.
El emparrillado de la Facultad de Veterinaria fue la sede de este encuentro que estuvo muy cerrado, reflejándose con una sola anotación la cual se dio con un pase de ocho yardas para alcanzar las diagonales.
Fue el mariscal de campo de los Avispones Gerardo de la Cruz quien conectó por aire con Francisco Flores, para llegar a la zona prometida y así ganar este importante partido que los mandó al juego por el campeonato.
Por su parte, Los Toros, al mando de José Juan Muñiz, intentaron por tierra y por aire, con Cervantes en los controles, lamentablemente para su causa, la defensa de los Avispones se portó a la altura, manteniendo el cero en su casillero.
En la otra semifinal, Búhos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Tampico, hicieron buenos los pronósticos y vencieron 20-8 a los Chargers para instalarse en la final que será en su campo, el Estadio Universitario del CU Tampico Madero, el próximo fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí