Busca Vanessa brillar en Nacional de Softbol

5962
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Con suma experiencia en las paradas cortas, la jovencita Vanessa del Valle se dijo lista para representar a Tamaulipas en el Campeonato Nacional de Softbol Femenil que tendrá lugar en Hermosillo, Sonora.
Enfundada en su casaca del equipo Rockies, la peloterita de 12 años se muestra bastante optimista para su próxima cita de índole nacional, que tendrá del 17 al 21 de julio en el estado antes mencionado.
Defendiendo su especialidad que son las paradas cortas con sus actuales equipos de softbol de la Liga Universitaria, Mini Rockies y Chiqui Rockies, Vanessa menciona que producto de sus entrenamientos puede desempeñar a perfección el Short Stop, así como la segunda base.
-¿Cuántos días entrenas a la semana?.
“En el campo de mi colonia tres días a la semana, y aquí en la Villa Tamatán cuando me toca partido de la liga”, responde.
-¿Y quién es tu entrenador?.
“El profesor Martín Botello, pero allá en mi colonia me entrenan mis padrinos Arturo Porras y Brenda Cepeda”.
-¿En qué colonia tienes tu campo de entrenamiento?.
“En la Ampliación Sosa”.
-¿Y quién te enseñó jugar las paradas cortas?.
“Alfredo Rico, y es que él juega esa posición en béisbol y softbol”.
De su experiencia en eventos estatales, regionales y nacionales, del Valle Rico comenta que entre ellos se encuentra uno en Altamira y el de mayor importancia se desarrolló en Mazatlán, Sinaloa.
“Me fue muy bien en los dos”, señala.
-¿Qué te gusta más, la escuela o el softbol?.
“Pues en la escuela voy bien, no se me complica mucho, pero a pesar de eso me gusta más el softbol”.
La alumna de la Escuela Telesecundaria Luis Puebla y Cuadra del Ejido Loma Alta, menciona que para su próximo certamen nacional que tendrá lugar en Hermosillo, Sonora, tratará de dar lo máximo en pos de dejar en alto el nombre de Victoria y Tamaulipas, así como a los equipos Chiqui Rockies y Mini Rockies.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí