Eduardos elimina a Januri Soccer

3738
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El fin de semana se jugaron partidos de copa en el torneo de fútbol femenil Antorchista, y en uno de estos el equipo de Eduardos eliminó fácilmente a Januri Soccer y así pasó a la siguiente fase.
Este encuentro se realizó la tarde del Sábado en el campo número 1 de la Colonia Américo Villarreal Guerra, ante una buena asistencia de aficionados, y el que perdiera se iba del torneo.
El silbatazo del árbitro fue a las 8:00 de la noche y desde ese instante las de Eduardos se fueron encima de sus rivales, y lograron abrir el marcador al minuto 10 por conducto de Karla Hernández.
Poco antes de irse al descanso, Eduardos amplió la ventaja a través de Nallely Herrera, con buen tiro de larga distancia.
Ya en el segundo tiempo, el equipo de Eduardos consiguió el tercer tanto que nació de los pies de Perla Ríos al minuto 11.
Instantes después Glenda Valle le daba esperanza a Januri acortando el tanteador 3 a 1, pero no se veía por donde porque Eduardos estaba muy bien parado atrás.
Al minuto 18, Beatriz Reyes terminó con la ilusión de Januri Soccer al marcar el cuarto y definitivo para Eduardos, que así avanza a la siguiente etapa en este torneo femenil Antorchista, que esta vez fue de copa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí