Enrique Guzmán se preocupa por Frida

8210
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El abuelo de Frida Sofía aseguró que comprende lo que está viviendo su nieta, pues “ser hija de Alejandra es un problema”

Agencias
México.- Enrique Guzmán manifestó que está preocupado por Alejanda Guzmán, su hija, y Frida Sofía, su nieta, debido a la “guerra” que ambas protagonizan desde hace unas semanas.
El abuelo de Frida aseguró que comprende lo que está viviendo su nieta, pues “ser hija de Alejandra es un problema”. Aunque también se puso del lado de “La Guzmán”, porque le duele que su hija sea tan agresiva, dijo.
“Me preocupa mucho Frida y me preocupa mucho Alejandra. Alejandra al sentir que su hija está tan agresiva, pues le duele. Frida, tiene 23 años, tiene inseguridad que no es normal; ser hija de Alejandra es un problema”.
Al igual que la joven modelo, explicó Enrique Guzmán, la cantante sufrió por ser hija de una mujer tan famosa como Silvia Pinal. Sin embargo, Frida Sofía quiere ser como su madre y actúa agresiva para ver si así sobresale, agregó.
“No es fácil tener una mamá artista, importante y tan triunfadora, y eso quiere ella. ¿Cómo lo va a hacer? No sé. Voy a agredir a mi mamá a ver si así sobresalgo yo”, dijo.
De acuerdo con el cantante, unos de los problemas más grandes de su nieta, es que tiene dependencia.
“Alejandra también tiene sus problemas y Frida a parte tiene sus problema más grave es la dependencia”, declaró en entrevista para “Suelta la Sopa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí