Titanes no pudo llevarse el campeón de campeones

4176
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El equipo Titanes no pudo adjudicarse el título de campeón de campeones, al caer ante Correcaminos UAT un gol por cero en partido celebrado en el estadio “Eugenio Alvizo Porras”, correspondiente al Torneo de la Universidad categoría Juvenil A.
A pesar de la derrota, fue un partido muy equilibrado, reflejándose con el marcador de un solo tanto a favor del cuadro universitario que marcó el único gol del cotejo al minuto 70´ de tiempo corrido, por conducto de José Rodríguez.
En el primer tiempo, la búsqueda del dominio del medio terreno, provocó un juego con poca lucidez y escasas llegadas en ambas puertas, yéndose al descanso con el par de roscas.
En la parte complementaria, después de varios intentos, José Rodríguez se vistió de héroe, al anotar el gol que le dio a Correcaminos UAT el título de campeón de campeones en la categoría Juvenil A.
Buen arbitraje de Carlos Porras que no tuvo problemas, ya que ambos conjuntos optaron por el llamado juego limpio.
Los campeones; Héctor Marroquín, Jesús Zurita, Angel Rodríguez, Alexis Villarreal, Omar Delgado, Osmar Morales, José Salazar, Marvin Rico, José Rodríguez, Héctor Segundo, José Rivera, Yael Posada, Juan Limas, Jesús Mendoza y Ricardo Barrientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí