Marsella Huerta visita a niños beneficiados con cirugía

3857
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Matamoros, Tam.- “Nos sentimos muy contentos de ser parte de estas acciones que se llevan a cabo a través de la Fundación Operation Smile; somos un gobierno comprometido con las familias y su bienestar es nuestra prioridad”, expresó la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Marsella Huerta de López, al visitar a niños beneficiados en la 6ª Jornada de Cirugías gratuitas de Labio Leporino y Paladar Hendido que se realiza en la ciudad de Monterrey Nuevo León.

Señaló que son cirugías reconstructivas que cambian vidas y no solo benefician al paciente sino a toda la familia, agradeciendo al Sistema DIF Tamaulipas que encabeza Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca por sumar esfuerzos; a la Fundación Operation Smile México por su gran labor altruista, al Director General del hospital Héctor Valdés Lomelí y al director médico Dr. Jesús Ramírez Vogel por las atenciones y facilidades que dan para la realización de la jornada de cirugías.

La madre de la pequeña Casandra Desiré Martínez Barrientos de 3 años de edad, quien fue sometida a cirugía de corrección de Labio Leporino, agradeció el apoyo oportuno del Sistema DIF Matamoros, al ser un respaldo que significa mucho para su familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí