Reconocen poco trabajo en Liga Universitaria

3419
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Javier Arratia Tirado

La Liga Universitaria de Béisbol, anuncia que en fecha próxima realizará cambio de mesa directiva en bien del llamado rey de los deportes.

En particular para dicha liga infantil, aseguró a este medio quien por largos años fungiera como presidente de dicho organismo, Martín Botello.

Al respecto, aceptó sobre el descuido de la poca promoción del citado organismo infantil, más sin embargo remarcó que lo anterior se debe a que su dirigente fue cambiado de su área de trabajo.

“Por esa razón son pocos los muchachos que tenemos en este momento, de ahí la intención de buscar cambiar de directiva para el mes de noviembre”.

Sin querer demeritar el desempeño de Agustín Ayala, actual dirigente de la Liga Universitaria, Martín Botello insistió que regularmente se encuentra fuera de la ciudad, por eso es imposible que atienda a un cien por ciento la organización.

No obstante de ello, señaló que tanto él, como el resto de la mesa directiva, siguen trabajando en bien de los muchachos, y que mejor en este momento que varios de ellos se preparan para el Nacional de Softbol Femenil categoría Infantil, que tendrá lugar del 17 al 21 de julio en Hermosillo, Sonora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí