Anuncian Tercera Edición del “Juego de La Amistad”

6198
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La directiva de la Liga Universitaria de Softbol, anunció la tercera edición del “Juego de la Amistad” programado para este sábado en el parque Carlos José Benavides Peña.
Certamen de pelota banda donde de paso se reconocerá la trayectoria del viejo decano de la crónica deportiva local, Arnulfo “La Güera” Mata Huerta.
Fiesta de pelota blanda, donde peloteros tanto de béisbol, como de softbol estarán conviviendo en la catedral del inmueble que se ubica en el 3 Morelos a partir de las 10:00 de la mañana.
Un agarrón en que peloteros oriundos de esta ciudad, chocarán ante rivales foráneos que por largos años tomaron parte en campeonatos celebrados en la capital del estado y que por cuestiones de trabajo, tuvieron que emigrar a otras ciudades del estado e inclusive de la República.
A continuación la lista de jugadores de la localidad y foráneos:
Por el roster de peloteros foráneos, destacan jugadores como Martín Peña, Ignacio Pérez, Pedro Castillo, Armando Benavides, Humberto Castillo, Homero Aguilar, Martín Castillo, José Soto y Alejandro Ramírez.
También acudirán al llamado: Armando García, Rafael Sánchez, Enrique Valdez, Gerardo Valdez, Aurelio Valdez, Armando Reyes y Pablo Ruíz.
Todos ellos bajo la dirección de Arturo Espinoza.
En cambio de jugadores radicados en la capital del estado, la lista se compone de Carlos Benavides Treviño, Roberto Banda, Noé Rodríguez, Juan Reyna, Luis Felipe Fuentes, Martín Rivera, Santiago Ramírez, Fernando Benavides, Juan Antonio Carrillo y Alfredo Walle.
También se espera la asistencia de José Escandón, Arturo Castillo, Ricerio Rodríguez, Severiano Colchado, Isaac Yáñez, Sergio Urbina, Marco Antonio Vázquez, Marco Antonio Aguilar, Héctor Guevara, Carlos Valdez, Luis Fernando Castillo Tello y Mario González.
En la larga lista también aparece el nombre de Miguel Parras, Francisco Olazarán, Víctor Zúñiga, Héctor Urbina, Francisco Reyna, Miguel Morales, Primitivo Peña y Miguel Córdova.
Todos bajo la tutela de Pedro Ruiz.
Como se menciona en párrafos anteriores, en esta “Tercera Edición del Juego de la Amistad”, se estará haciendo entrega de un reconocimiento al veterano cronista deportivo de esta capital, Arnulfo Mara Huerta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí