Atrae duelo entre Panteras vs Guerreros

5628
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Vaya duelo el que se ha programado en el Torneo de Fútbol Mixto denominado Copa Impulso, en el cual se estarán enfrentando este jueves a las 19:00 horas los equipos Panteras FC vs Guerreros.
De acuerdo a la información que los proporcionó la coordinadora de este torneo Fabiola Martínez, la sede del citado encuentro será la cancha de pasto natural ubicada en la Unidad Deportiva “Siglo XXI”.
Destacó que este torneo está diseñado para que participen niños y niñas de los grados cuarto, quinto y sexto de primaria, el cual indicó está teniendo muy buena aceptación en la capital de Tamaulipas.
Además de este certamen mixto, la promotora deportiva destacó el torneo femenil que se está celebrando con mucho entusiasmo por parte de las chicas, incluso dijo hay un equipo que viene cada semana desde Llera a jugar en esta ciudad.
Regresando al tema del mixto, Fabiola Martínez mencionó que la intención es incluir a todos los alumnos de estos grados de primaria, para que nadie se quede sin la oportunidad de practicar el fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí