Autoriza el Cabildo descuento a predial

2610
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El Gobierno municipal de Nuevo Laredo invitó a la ciudadanía a ponerse
al corriente en su pago en cualquiera de las cajas recaudadoras

Nuevo Laredo, Tam.- En la vigésima séptima sesión ordinaria de Cabildo celebrada este martes, se autorizó el 100 por ciento de descuento en recargos de Impuesto Predial, con vigencia del 15 de julio al 31 de agosto, para incentivar a los contribuyentes a estar al corriente de su pago.
La propuesta la hizo la primera síndica y presidenta de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, Dorina Lozano Coronado, y la apoyaron miembros del cabildo.
La edil señaló que esto se hace como un incentivo a la ciudadanía, para que aproveche las facilidades otorgadas por el gobierno municipal con la finalidad de contribuir en la economía de los neolaredenses.
«Es una regla permanente de esta administración municipal el trabajar para el fortalecimiento y ayuda constante en la economía de la ciudad y de la familias de Nuevo Laredo», señaló.
El descuento de 100 por ciento en recargos, aplica a casa habitación, terreno o negocio, y sin importar cuantas propiedades tiene el ciudadano.
Gobierno municipal invitó a la ciudadanía a ponerse al corriente en su pago en cualquiera de las cajas recaudadoras que se ubican en el edificio del Palomar, oficinas de Planeación en la Antigua Aduana, centro comercial Paseo Reforma, Dirección de Tránsito, COMAPA, módulo de COMAPA del tanque elevado, IMVISU en Reservas Territoriales, todas abiertas a partir de las 9 de la mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí