Continúa actividad en Tochito Mixto

6155
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Este jueves continuarán las acciones del Torneo de Tochito Bandera Mixto, al celebrarse par de encuentros correspondiente a la fecha 4 del certamen que coordina Julián Calderas.
Para poder librar el calor producido por los rayos solares y las altas temperaturas que se están sintiendo en este verano, el primer juego comenzará a las 20:00 horas cuando salten a la cancha Iguis contra los Azules.
Cabe destacar que el equipo Iguis viene de ganar en la jornada anterior, luego de vencer a Fénix Pro 25-8, mientras que los Azules regresan del descanso que les tocó en el rol de partidos.
A las 20:45 horas, Fénix Pro buscará regresar al sendero del triunfo ante los Jets, en un cotejo que se antoja de pronóstico reservado, ya que los últimos en mención vienen de un amargo descalabro ante All Backs, conjunto que no verá acción esta semana.
De acuerdo a la información que proporcionó el coordinador del torneo, todos los juegos tendrán como sede el emparrillado sintético de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí