Crisis del agua llega a Matamoros

6016
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La ruptura de una tubería de grandes dimensiones localizada en la Calle Toledo entre 8 y 11 provocó el problema en gran parte de la ciudad

  • POR: ANGEL VIRGEN ALVARADO

Director Editorial periódico EL GRAFICO, Sección Matamoros.

Matamoros, Tam.- Desde el martes en la noche, cientos de familias residentes del primer cuadro de la ciudad quedaron sin el servicio de agua potable.

La ruptura de una tubería de grandes dimensiones localizada en la Calle Toledo entre 8 y 11 provocó que los residentes de la zona norte, centro y sur de la ciudad quedaran sin el abasto del vital líquido.

Aunado a lo anterior, el gerente de la Junta de Aguas, GUILLERMO LASH, programó el mantenimiento de la planta potabilizadora de agua número 2 y esto impactó en la falta de agua en más de 150 colonias del sur-oriente y sur-poniente de Matamoros.

El miércoles por la tarde el servicio de agua empezó a normalizarse por sectores pero, en algunas áreas, como en la Colonia Buenavista y Los Sauces, el agua salía color azul, lo que alarmó a los usuarios.

Uno de los residentes nos ha enviado un video en el que se observa que tiene otra tonalidad, lo que les ha causado incertidumbre.

GUILLERMO LASH indicó que, si las cosa salen bien, el servicio de agua se normalizará hasta este jueves por la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí