Lamentable lesión de una leona

8583
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

En un partido que se tornó triste por la delicada lesión de una jugadora de Las Leonas, se llevó a cabo la semifinal del básquetbol de mamás en el torneo de verano, y fueron las fieras las que llegaron a la gran final, al derrotar al Colegio Antonio Repiso.
Las acciones de esta semifinal iniciaron a las 20:30 horas en la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Corines” y la pizarra final fue de 17 puntos contra 8, en favor de las melenudas.
Lamentablemente a un minuto del final la jugadora Claudia Hernández sufrió una aparatosa lesión en su tobillo izquierdo y tuvo que ser llevada a un centro hospitalario para su atención.
La quinteta de Leonas prácticamente se echó el triunfo a la bolsa desde el medio tiempo, ya que se fueron al descanso con una ventaja de 11 a cero.
En el cierre del partido mamás Repiso marcaron 8 tantos, pero recibieron 5 y no les fue suficiente para pasar a la final y dijeron adiós al torneo.
Lupita de los Reyes fue la mejor jugadora de Las Leonas al meter 4 canastas, seguida de Rocío Ávalos y Nora Montoya, con 2 cada una.
Ahora la afición al básquetbol de mamás espera la gran final entre Leonas y Divas, que será este día en la misma Unidad Deportiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí