Atrae tercera edición del “Juego de la Amistad”

5900

Por Eliseo Toscano

Todo está listo para que este sábado 13 de julio a partir de las 10:00 de la mañana, se celebre la tercera edición del llamado “Juego de la Amistad” en el que participarán varias generaciones de peloteros de esta capital.

El parque de softbol del 31 Morelos, será el diamante donde los peloteros locales y foráneos se enfrentarán en un encuentro en el que además se le realizará un merecido reconocimiento en vida a Don Arnulfo “La Güera” Mata.

Por el equipo local estarán peloteros como Juan Antonio Carrillo, Sergio Urbina, Martín Rivera, Luis Fernando Castillo Tello, Fernando y Carlos Benavides Treviño, Riserio Rodríguez, Roberto “Negro” Banda, Juan Reyna Carmona, Víctor “Toro” Zúñiga, Severiano Colchado, Miguel Parras por citar unos cuantos de este equipo local.

Por los foráneos figuran Martín Peña, Ignacio Pérez, Pedro Castillo, Armando Benavides Treviño, Javier Sustaita, Pablo “Zurdo”  Ruiz, Humberto Castillo, Alejandro “La Escalera” Ramírez, Arturo “Negro” Espinoza, Armando “El Pescado” García, Enrique, Gerardo y Aurelio Valdez, Homero Aguilar y Martín “Pony” Castillo.

La coordinación de este tercer encuentro corre a cargo del profesor Marco Antonio Velázquez que también hizo historia en la “pelota caliente” y bola blanda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here