Pavimentan calles en colonia Anáhuac

3796
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Desde hace más de 10 años los vecinos lo habían solicitado y ahora
se mejorará el sector con concreto hidráulico, destaca Enrique Rivas

Nuevo Laredo, Tam.- El presidente municipal Enrique Rivas realizó un recorrido de supervisión de obras en la colonia Valles de Anáhuac, para constatar el avance de la repavimentación con concreto hidráulico en importantes vialidades, en beneficio de tres mil 500 habitantes.
Los vecinos tenían más de 10 años solicitando pavimentación, por ello el alcalde mencionó que acudió a supervisar los trabajos que se realizan en la Quinta Avenida cuerpo Oriente, la calle 16 y el acceso a la colonia.
“La principal petición es de pavimentación para que puedan entrar los camiones de basura, los urbanos y mejorar este sector que por años tuvo un problema de drenaje colapsado que ya se mejoró. Pudimos ver como se escarba y colocan los filtros para que el concreto tenga el espesor necesario porque por aquí circula transporte pesado”, comentó.
Con inversión de un millón 683 mil pesos se repavimenta una superficie de mil 288 metros cuadrados con concreto hidráulico en la Quinta Avenida cuerpo Oriente. Mientras que en la calle 16 se invierten 10 millones 182 mil pesos en la repavimentación de siete mil 63 metros cuadrados.
En el recorrido, Rivas Cuéllar estuvo acompañado por Samantha Bulás, regidora del sector y Jesús Valdez Zermeño, regidor y presidente de la Comisión de Obras Públicas.
En ambas repavimentaciones el secretario de Obras Públicas, Jaime Ruíz Rendón, reportó a los ediles un avance del 10 por ciento y un plazo tentativo de tres meses para concluir los trabajos.
Después de recorrer estas vialidades, Enrique Rivas y funcionarios que lo acompañaban acudieron a supervisar la adecuación de acceso a Valles de Anáhuac.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí