Reconocen a socorristas de la Cruz Roja

3568
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Nuevo Laredo, Tam.- Con el noble propósito de servir a la ciudadanía, diez paramédicos en bicicleta voluntarios de la Cruz Roja Mexicana, tomaron un curso de actualización que impartió la Academia de Seguridad Pública Municipal, por lo que recibieron un reconocimiento.
El presidente municipal Enrique Rivas hizo la entrega de los diplomas en la Sala de Cabildo.
“Nos llena de orgullo, por lo que hoy queremos reconocer y decirles que la comunidad les agradece se preocupen por estar mejor preparados para atender a quienes lo necesiten cuando ocurra algún incidente”, expresó el alcalde.
Recibieron reconocimiento: Ángel Martel Carmona, Flor Alejandra Flores Pérez, Ignacio Gutiérrez Domínguez, Jesús EduardoVanegas Barrón, Jocelyn González Campos, José Luis Gutiérrez Medrano, Maribel Alfaro Soules, Noel Rafael Gómez Puente, Pedro Arturo Rivera Vargas y Raúl Sandoval Juárez.
En un  mes, vieron diversos temas, como el Reglamento de Tránsito, Técnicas de Frenado y Equilibrio, Mecánica Básica, Manejo Defensivo y Rodaje Seguro.
María Elena Moreno Gamiz, presidenta del Consejo de Administración de Cruz Roja Mexicana en Nuevo Laredo, expresó su gratitud a Rivas Cuéllar por su apoyo a este importante proyecto que inició hace dos años.
“Paramédico Ciclista es un programa asistencial que permite brindar primeros auxilios en actividades deportivas, recreativas y culturales en lugares donde el acceso a ambulancias es complicado, por ello  la importancia de mantenerlos capacitados para un mejor desempeño”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí