Venezuela, santuario de terroristas, acusa Duarte

5417
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
Pekin.- El presidente de Colombia, Iván Duque, arremetió desde China contra Nicolás Maduro y aseguró que el régimen chavista ha convertido a Venezuela en un “santuario para terroristas”.
“Aquí lo que estamos viendo es que no solamente viene protegiendo a terroristas colombianos desde hace muchos años, sino que ratifica que Venezuela es un santuario de terroristas y narcotraficantes”, afirmó el presidente colombiano desde Shanghái, China, donde se encuentra en visita diplomática para abrir nuevos mercados comerciales.
Sus palabras son respuesta a la afirmación hecha por Maduro al finalizar el Foro de San Pablo, en el que afirmó que tanto Iván Márquez como Jesús Santrich, dos de los exjefes FARC fugados del proceso de paz, eran bienvenidos en Venezuela.
En tanto, desde Montevideo, Uruguay, el expresidente José Mujica aseguró, a un periodista de una radio local, que el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela “es una dictadura, sí”.
Cabe recordar que, aunque medio centenar de países han dado su apoyo a la oposición venezolana –en concreto al autoproclamado presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó– los gobiernos de Uruguay y México han insistido en mantener una postura neutral ante la situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí