Arde refinería de Exxon en Houston

5931
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

De acuerdo con medios locales, el incendio se produjo en una planta de Exxon Mobil ubicada en el 3525 decker Drive en Baytown

Agencias
Houston.- Un incendio en una refinería de Exxon Mobil en Texas provocó este miércoles una espesa nube de humo negro al aire, siendo el más reciente de una serie de fuegos en el área de Houston que involucran a la industria petroquímica.
El incendio estalló en la instalación Exxon Mobil en Baytown, a unos 40 kilómetros al oriente de Houston.
De acuerdo con medios locales, el incendio se produjo en una planta de Exxon Mobil ubicada en el 3525 decker Drive en Baytown.
Hasta el momento, las autoridades no han informado de víctimas y señalaron que están monitoreando el incidente.
La ciudad de Baytown informó que el incendio está en una zona que contiene polipropileno y que Exxon Mobil solicitó a los residentes mantenerse al interior de sus hogares como medida de precaución.
Recomendaron a la población a permanecer en su hogares y mantener puertas y ventanas cerradas debido al humo que contiene material de polipropileno.
En lo que va de este 2019, se han registrado grandes incendios que también involucraron a otras compañías petroquímicas: en abril, un empleado murió cuando un tanque con un material inflamable se incendió en Crosby.
Un mes antes, otro incendio ardió durante dos días en una bodega de petroquímicos cerca de Deer Park.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí