Ofrecerá Garza conferencia sobre reforma educativa

6623
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Matamoros, Tam.- El Oficial Mayor de la Secretaría de Educación Pública, Héctor Martín Garza González, disertará sobre Los Retos de la Nueva Reforma Educativa en México de Cara a la Cuarta Transformación, el próximo sábado 3 de agosto, en la ciudad de Matamoros.
El evento es organizado por Mujeres Tamaulipecas Entre Nosotras, A.C. filial Matamoros quienes han hecho las invitaciones del caso con toda anticipación por considerar de importancia  conocer los retos que enfrenta el sistema educativo nacional en la IV Transformación.
La magistral conferencia será dictada por Garza González, a las once horas  el próximo 3 de agosto en el segundo piso del Centro de Convenciones Mundo Nuevo.
Las promotoras de la presencia del oficial mayor de la SEP en Matamoros tienen como presentación la frase del ex presidente Benito Juárez: “La Educación es fundamental para la felicidad y es el principio en que descansa  la libertad y el engrandecimiento de los pueblos”.
A la conferencia se está invitando a todo el pueblo en general y en especial al magisterio, así como a estudiantes de educación media superior y universitaria, así como a funcionarios de la SECUDE en Matamoros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí